Writing forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


a space for those writers in the world here u can write in english or spanish, remember annyone can join :D / aqui puedes escribir en ingles y en español recuerden todos pueden unirse :D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la ultima oportunidad de nuestro amor

Ir abajo 
AutorMensaje
cacahuate16
Admin
cacahuate16


Posts : 10
Join date : 20/09/2010
Age : 28
Location : mexico :D

la ultima oportunidad de nuestro amor Empty
MensajeTema: la ultima oportunidad de nuestro amor   la ultima oportunidad de nuestro amor I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:46 pm

era una noche preciosa, increiblemente perfecta para nuestro primer aniversario.
nunca se me habria ocurrido que alex me trairia a su rancho este fin de semana fue algo muy loco, pero nada importava en este instante, solo eramos nosotros dos en una hermosa noche frente al campo, no me importaria el regaño de mis padres por irme sin pedir permiso, solo el me importaria esta noche y nadie mas.

no me di cuenta cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por un brazo que surgio de la nada solo para ponerse en mi espalda en modo de un calido abrazo.

- Hey, dijo alex con el tono de voz que usaba solo cuando queria ser romantico, que estas viendo?
-las estrellas, dije apresuradamente cuando enverdad solo miraba hacia mi cabeza
-Si son hermosas, aunque no tanto como tu, dijo alex y despues me sonrio.me pregunte que diria aora y le levante una ceja el solo se echo a reir
-e? ¿que tienes?, le dije
- nada , solo me da risa tu cara de especulacion, se rio mas fuerte y yo enrrojeci, aunque estoy seguro de que especulaste incorrectamente.

alex volvio a sonreir con esa sonrisa tan seria como una piedra pero a la vez picara, esa sonrisa que hacia que me sintiera en casa.

-eso es probable, alfin conteste
-no me diras?, dijo el
- que cosa?, habeses enverdad me confundia
-pues lo que especulaste tonta, A era eso
- la verdad?
-of course, despues sonrio de nuevo esta vez con su sonrisa burlona
-pues solo pense que intentabas ser gracioso,se rio denuevo
- hay mel pero que boba eres, dijo despues de su ataque de risa, no intentaba ser gracioso
- entonces que pretendias?, le dije con cara de incredulidad
-solo introducir lo que te voy a decir, e? que querra decirme? o bien esperare, pero ya que arruinaste mi introduccion

odiava sus pausas largas, siempre las asia cuando keria darle efecto al asunto
- te amo, que? todo el suspenso para eso seguro queria decir algo mas en fin.
- y yo ati, dije segura de mis palabras, pero eso ya lo sabes
- ey! dejame terminar, dijo estresado enverdad, te amo tanto que quiero hacerte una promesa

wow! que seria enverdad estaba ansiosa por saberlo, moria por ello!, shit otra de sus pausas ¬¬
-veras, dijo con otra pausa ¬¬, se que ahora me amas, pero no se si lo aras despues.

lo voy a matar!, como es que duda que despues lo amare?
- mira los tiempos cambian pero estoy seguro de que siempre te voy a amar entonces a eso viene mi promesa, mierdas no me imaginaba que podria ser, te casdarias conmigo en este momento?
- si lo aria,seguro que lo aria eso nisiquiera era una pregunta era un echo.
-y lo arias en 10 años?
- si , era basicamente la misma pregunta
-entonces quiero que me prometas algo, ains! porque se tardava tanto?!, en 10 años no importa lo que aya pasado entre nosotros no casaremos si estamos juntos, otra pausa ¬¬, y si no lo estamos prometeme que nos daremos otra oportunidad.
- te lo juro, las promesas se rompen los juramentos no ^^
-entonces de la misma manera te juro que en 10 años ire por ti sin importar lo que se requiera

despues saco algo de su bolsillo, era un anillo. wow! 15 años y comprometida nada mal
- toma este sera el recordatorio de tu promesa
- juramento, lo corregi
- lo are bien si no te importa, se inco oh oh Shocked , melisa Pound Sarke te casarias con migo?

fue una pregunta muy fuerte, pero si de algo estaba segura era de mi respuesta asique tome el poco aire que le quedaba a mis pulmones y le conteste
- si alex , me percate entonces de que se me habia escapado una lagrima que bebe tan llorona era!, me casaria contigo hoy mismo si asi lo quisieras
- no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, dijo el despues de otra de sus pausas, entonces toma

saco el anillo era precioso, de oro blanco con muchisimos detalles y un hermoso zafiro. me lo puso en el dedo ya no podia ni respirar.
- este anillo, tomo mi mano al mismo tiempo que dijo esto y despues beso el anillo que para mi sorpresa lucia esplendido en mi dedito, representa tu promesa

lo mire alli en mi dedo y despues mire a alex mas sonrriente que nunca si no lo conociera juraria que asta se le escapo una lagrima.
despues tomo otra cosa de su bolsillo y me la dio, era una cajita azul la abri y tenia un collar con un dije que hacia juego con mi anillo pero era demasiado pequeño como para ser visible. mas vien era para hombre, lo descubri por la forma. entonces entendi lo que tenia que hacer

- y este collar es el simbolo de la tuya, se lo coloque y al tomarme desprevenida alex se inclino un pocoy me dio un beso demasiado apasionado a comparacion de sus usuales besos.
despues nos quedamos mirando a las estrellas asta que alex arruino el momento
- mel?, dijo un poco avergonzado
-si?, dije yo algo curiosa
- te importaria si proseguimos con la cena no comi,
ains! tenia que arruinarlo!!! lo matare ¬¬
- tengo otra opcion?, dije en tono sarcastico nadie jamas osa meterse entre alex y su comida
- no realmente , dijo el mientras se atacaba de risa
asi continuo la noche comimos y despues fuimos a acampar a un lago cercano alli pasamos la noche cerca de una fogata, no se ni cuando me dormi solo se que desperte y alex estaba junto a mi.
jamas podria detener el shock que me daba su hermosura que ese dia se veia mas esplendidas de lo normal, sus ojos verdes como esmeraldas resplandecian mientras me mirava y su cabello negro como la noche se sacdia con un brillo especial en el viento.
Volver arriba Ir abajo
https://writing-forum.board-directory.net
 
la ultima oportunidad de nuestro amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Writing forum :: Escritores de habla española :: romance-
Cambiar a: